domingo, 22 de mayo de 2011

¡He Visto Piratas Del Caribe!

¡Hola Gente!¿Que tal?
Bueno pues aquí bastante bien, acabo de venir de  una fiesta i ¡He visto la película de PIRATAS DEL CARIBE! ;)
Está bastante bien, bueno es bastante divertida. Aunque hay trozos que dan sustos -.-'.
La he visto en 3D i la verdad es un timo te aconsejo verla normal, en los anuncios salen mas cosas en 3D que en la pelicula T.T i la verdad duele un poco los ojos(Yo estaba jugando con las gafas...)
Pero me he liado mucho porque haze tiempo que no veo piratas del caribe i siempre me duermó! Mi amiga se la sabe de PE a PA. ¡La verdad esque me ha encantado!
¡Johnny Deep al PODER! ¡Johnny,Deep,Deep la GENTE ESTA MUY LOCA! Bueno ahora no se que estoy diciendo ¡TONTERIAS! I en la fiesta mi amiga tiene piscina i como hazia tan buen tiempo nos tiramos al agua con bickinis de mi amiga!

¡Ah!I me encanta este personaje bueno es una siren...intentaba no explicaros mas cosas ¡pero bueno! Me gusta mucho la sirena porque es un ser mitologico i me gustan mucho las hadas las sirenas...ect solo era para decir algo -.-'


¡By Chicas!¡Me voy a dormir! ¡Os dejo la ultima imagen! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¡Veo que vas a escribir un comentario!
Bueno pues...nos gustaria que en tu comentario no tenga insultos ni cosas ofensivas a otras personas!
¡Adios!GRACIAS POR COMENTAR!