domingo, 22 de mayo de 2011

¡Hola Gente!

¡Hola Gente! ¿Que tal como estais?
Pues aqui bastante bien, bueno primero de todo me presento ;). Soy Laura Xuxe, algunos me conozeis i otros acabais de conozerme!El caso es que borré el blog de Xuxe y Regaliz (Original...-.-').
Me encanta escribir,leer,cantar i no me gusta bailar porqué no se me da bien :S
¡Ah!I una de las cosas que no puede faltar es ACTUAR.
Voy a Teatro i la verdad es un poco, mejor dicho MUY cursi. Ya os contare un día la historia ;)Tambíen me gusta la pizza.!
No me gusta.... Mejor dicho ODIO espera... ¡ahora no me acuerdo que odiava!Odio... LOS BROCOLIS, LA GENTE FALSA, MILEY CYRUS( SIENTO SI OS GUSTA MILEY O LOS BROCOLIS, BUENO NO CREO QUE A NADIE LE GUSTE LA GENTE FALSA, PERO SI OS HE ONFENDIDO NO HE QUERIDO HERIR TUS SENTIMIENTOS O GUSTOS) KETCUP SOLO, COCACOLA...
En Fin...¡Así soy yo!

Pd:Estoy LOCA si odias las locuras mejorno acercarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
¡Veo que vas a escribir un comentario!
Bueno pues...nos gustaria que en tu comentario no tenga insultos ni cosas ofensivas a otras personas!
¡Adios!GRACIAS POR COMENTAR!